Gonzalez e Irujo, de nuevo frente a frente.
Partido con expectación en Eibar. Los pelotaris no quieren hablar de revancha pero toda ala afición pelotazale tiene in mente la final ganada por Gonzalez en el pasado Cuatro y Medio. Sebas anda en forma y querrá demostrar que en el mano a mano en toda la cancha también es un especialista.
Por su parte, Irujo irá a revalidar el triunfo en el Masters que ya obtuviera el año pasado y de paso, dejar las cosas claras al zurdo de Azkaine de cara a venideros enfrentamientos individuales.
En este blog tendris cumplida información de este interesante partido. Estad atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario