lunes, 21 de diciembre de 2009

Irujo vence por la mínima a Gonzalez y jugará la final del Masters contra Olaizola II (22-21)

Imagen 56
Irujo efectúa un saque hoy en el Astelena.

La emoción ha estado presente en la semifinal del Masters Manomanista BBK. Por la mínima se ha impuesto Martínez de Irujo a Sebas Gonzalez y jugará la final contra Aimar Olaizola. En juego los 18.000 euros que se llevará el vencedor.
El partido de hoy en el Astelena ha tenido más emoción que juego. Ha comenzado dominando Gonzalez en el marcador con un juego centrado y serio. El de Azkaine se ha puesto 8-12. A partir de ahí ha llegado la reacción de Irujo, el de Ibero ha pegado buenos pelotazos y ha logrado un parcial de 11-0 hasta dejar el marcador en 19-12. Parecía una brecha definitiva pero Gonzalez no se ha venido abajo y entre algún saque y bonitas jugadas en los cuadros delanteros ha llegado al 19-18. En los tramos finales Gonzalez ha conseguido empatar a 21. En el último tanto Sebas ha tirado la pelota arriba.
Triunfo de Irujo que hace posible el enfrentamiento clásico con Olaizola II que ayer eliminó a Bengoetxea VI en Pamplona.

Irujo y Gonzalez se encuentran de nuevo

GF0H2TW3
Gonzalez e Irujo, de nuevo frente a frente.

Partido con expectación en Eibar. Los pelotaris no quieren hablar de revancha pero toda ala afición pelotazale tiene in mente la final ganada por Gonzalez en el pasado Cuatro y Medio. Sebas anda en forma y querrá demostrar que en el mano a mano en toda la cancha también es un especialista.
Por su parte, Irujo irá a revalidar el triunfo en el Masters que ya obtuviera el año pasado y de paso, dejar las cosas claras al zurdo de Azkaine de cara a venideros enfrentamientos individuales.
En este blog tendris cumplida información de este interesante partido. Estad atentos.

martes, 1 de diciembre de 2009

Lau ta erdiko finalaren sarrerak bukaturik

(Abenduaren 8an
Atano III. pilotalekuan)


Lau ta erdiko finalaren sarrerak, hurrengo abenduaren 8an Atano III pilotalekuan jokatuko dena, bukaturik dauz, Aspe-ko web orriak dioenez.
Aspe enpresak salmentan jarri zituen 100 sarrerak bereala saldu zituzten. Azaroaren 24ko 10:00etan ireki zen erreserbatseko telefonotik dei bakoitzeko lau sarrera gorde ahal izan zituzten.

nork irabaziko du aurtengo lau ta erdiko finala?